Monday, May 15, 2017

Blog 5




Antes de venir a Oaxaca, yo tenía una idea de lo que iba a ver y experimentar durante mi tiempo en Mexico. Yo pensé que la Ciudad de Oaxaca iba a ser muy similar a la Ciudad de México (porque es la unica parte de México que conozco). Pero yo di cuenta que Oaxaca is mucho más tranquilo y más diverso que la capital de México.
Yo me gusta como hay muchos arboles en la ciudad, y diferentes estatuas. Uno puede ver que el tourismo es un gran parte de esta ciudad y hay muchos lugares bonitos que han sido protegidos y restaurados para que todos puedan verles. Y aunque Oaxaca es más o menos parte del desierto, hay mucho flora y fauna; hay más que 13.000 diferentes tipos de plantas. El geografía es muy diferente que la tierra en Carolina del Norte tambien, y me gusta ver las montañas y cerros en vez de la playa.
Otra cosa diferente es la precensia de las ruinas zapotecas. Realmente no hay edificios tan antiguos en Carolina del Norte o en los E.E.U.U. Yo me callé asombrada de ver ver tantas estructuras todavia completas. 
Así que mi tiempo en Oaxaca me ha enseñado mucho más sobre la cultura de México y las raizes históricos que las personas oaxaqueñas tienen.

No comments: