Wednesday, May 10, 2017

Blog 4

¡Hola! Ya estamos en la Ciudad de Oaxaca y hemos tenido tres días llenas de actividades y cosas divertidas. Asistimos el Instituto Cultural y empezamos las clases ahí sobre la migraciòn. Hemos visitado el Zócalo también. El Zócalo es un centro donde se venden todo que uno puede imaginar. Había personas bailando, música y mucho comida. 
Hasta hoy mi parte favorito era cuando salimos para visitar la Universidad La Salle. Hablamos con las clases del programa lingüistica. Para mí me gusta hablar con las personas de mi edad y conocerles. Fue muy interasante discutir las diferencias entre nuestras paises y culturas. Por ejemplo, compartimos los stereotipos que tenemos de cada país y la musica que nos gusta, las idiomas que hablamos y que estamos estudiando. Lo que me impresionó era cuantas horas que ellos estudian el la universidad cada día. Estudian de 8 o 9 de la manana hasta las 6 cada día. Ellos trabajan muchas horas para su educación. Esta me inspiró mucho y ahora tengo más ganas de aprovechar las beniciones que tengo en mi país.

No comments: